miércoles, 22 de enero de 2014

Ordenación Sacerdotal Kaspar Raj

Con inmensa alegría os anunciamos que, Dios mediante, el próximo 2 de febrero, fiesta del la Presentación del Señor, será ordenado como presbítero, nuestro hermano Kaspar Raj Chinnachamy, seminarista de Ávila, por nuestro Señor Obispo D. Jesús García Burillo. La celebración tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador de Ávila, a las 17.00 horas.

La "primera misa" del neopresbítero tendrá lugar el 8 de febrero a las 17.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Piedrahita.

Desde el Seminario queremos felicitar a Kaspar por el don tan inmenso que recibirá de manos de nuestro Sr. Obispo, para mayor gloria a Dios y servicio de todo el pueblo de Dios que peregrina en Ávila. También os invitamos a que participéis en la ordenación de presbítero y recéis por Kaspar para que el Señor le vaya preparando interiormente como buen pastor que da la vida por sus ovejas.

Especialmente te encomendamos Kaspar a Nuestra Madre la Virgen. Que ella te proteja y te guía siempre en tu camino de entrega al Señor y a su Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario