martes, 14 de marzo de 2017

Vigilia de oración del Día del Seminario

Cercano ya al día de San José la basílica de San Vicente se convertirá el viernes día 17 a las 20:30 en el lugar donde tendrá lugar la vigilia del #Día del Seminario de este año; vigilia a la que todos están invitados, especialmente los jóvenes, quienes podrán descubrir que chicos como ellos entregan su vida a Dios en el sacerdocio, lo que no los aleja de los hombres, sus hermanos, sino que los lanza hacia ellos. Animamos pues a todos a compartir este momento de oración que seguro resultará fructífera.

1 comentario:

  1. Hola, soy mujer de asunto de origen Francesa y residiendo en Francia. Con el fin de luchar contra la pobreza y la exclusión bancaria, le propongo en línea:
    - Préstamos comerciales
    - Préstamos personales
    - Préstamos de financiación
    - Préstamos inmobiliario
    Y todo que va de 5000 dolares a 2.000.000 dolares. El porcentaje de interés de los créditos es del 5% sobre el conjunto del préstamo y las condiciones de oferta de préstamo son muy simple. Los préstamos pedidos se obtienen en el plazo de 72 horas después del depósito de los expedientes. Mi oferta es seria, podrá darle cuenta a través del procedimiento que es el procedimiento legal de concesión de préstamo entre particular.
    Mi dirección e-mail es la siguiente: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22962798589
    Al placer de leerle.

    ResponderEliminar