sábado, 16 de marzo de 2013

Testimonio Vocacional: "No Tengáis Miedo, Abrid las Puertas a Cristo"


La Vocación de los Nuevos Seminaristas

Como bien decía A. Machado, “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”. Esta andadura la comencé en el año 2010, cuando realicé el camino de Santiago junto a otros 14.000 jóvenes procedentes de toda España. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como espiritual. Mi vida estaba encaminada hacia la matemática y la contabilidad, pero el Señor me tenía preparado otro camino, un camino completamente diferente al que llevaba hasta ese momento, y no era otro que el de ser sacerdote, por eso ingresé en el seminario después de hacer un camino de discernimiento. Fue una decisión muy meditada y contrastada con distintas personas, a las cuales agradezco la ayuda prestada. Y después de unos meses en el seminario no me arrepiento para nada de haber dado este paso, pues “sé de quien me he fiado” y siento en lo más profundo de mi corazón que es este camino al que me llama el Señor.

Animo especialmente a los más jóvenes a que en medio de los afanes cotidianos, en medio de esta sociedad llena de ruidos, intentéis escuchar la voz del Señor a través de los acontecimientos, situaciones, personas,.. con las que nos vamos encontrando en el caminar de la vida. Y concluyo con las palabras del beato Juan Pablo II al inicio de su pontificado: “No tengáis miedo, abrir de par en par la puertas a Cristo”

Ángel Manuel González Fernández
Seminarista de Ávila
1º Teología

No hay comentarios:

Publicar un comentario