lunes, 12 de marzo de 2012

Las Misericordias del Señor

Solemnidad de San José-Día del Seminario 2012

Querido lector, especialmente si eres joven, Dios está a tu puerta y está llamando de continuo, de ti depende que le abras y seas realmente feliz. Yo decidí abrirle mi corazón hace dos años como carmelita descalzo y desde este año como seminarista de la Diócesis más carmelitana del mundo. Antes de mi decisión, en el fondo de mi corazón anhelaba un trato íntimo con Jesús. Aunque aparentemente siempre he intentado trabajara para Él en la carrera de biología u otras actividades, cada vez me buscaba más ha mi mismo: Mis gustos, mis placeres, mis ambiciones. Cada vez me llenaba más del mundo y menos de Dios. Pero el Señor nunca nos abandona. Como a mi, el Señor, te ha amado antes incluso de crear el mundo, ha muerto por ti en la cruz y te está esperando en el sagrario todos los días, hasta aquí llega la locura de amor por nosotros. Aunque la mayor locura de amor es la confesión. ¡Ve al confesionario!, arrodíllate ante el Padre de la misericordia y experimentarás como yo lo hice, la paz, la alegría y el Amor. Que Nuestra Señora la Virgen nos ayude a vivir ya la Vida del Cielo en la tierra que es vivir en Gracia de Dios.

Nicolás Ruiz Humanes
Seminarista Ávila
3º Teología

No hay comentarios:

Publicar un comentario