miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuentro del Seminario con los Antiguos Formadores


El 19 de marzo, el Seminario de Ávila organizó un encuentro fraterno con los antiguos formadores del seminario, para festejar la solemnidad de su patrón, San José. Contamos para ello, con la presencia de nuestro Sr.Obispo D. Jesús García Burillo, así como de todos los antiguos rectores. También estuvieron presentes, D. José María García Somoza, Vicario de Pastoral de la diócesis y antiguo director espiritual del seminario y D. Olegario González de Cardebal, antiguo vicerrector del seminario.     

Momento de la Presentación del Blog del Seminario
El encuentro se inició con un almuerzo en la sede del Seminario, tras el cual se presentó a los asistentes, el presente blog. El rector, D. José Luis Retana, explico a los invitados, lo que nos motivo ha realizar este sitio web: la mayor visibilidad del Seminario Mayor y del Seminario Menor en Familia, en la sociedad abulense y la importancia de las nuevas tecnologías para la Nueva Evangelización. 

El Sr. Obispo y los antiguos y actuales formadores
 del seminario con los seminaristas mayores y menores
Posteriormente, todos los asistentes, nos trasladamos al monasterio de San José de Ávila, para participar en la Solemne Eucaristía presidida por el Sr Nuncio en España, Monseñor Renzo Fratini y por Nuestro Sr. Obispo, con motivo de la celebración de los 450 años de la fundación de este primer monasterio de la reforma emprendida por Santa Teresa de Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario