lunes, 16 de marzo de 2015

La Huella de la Familia



En el capítulo 2 del Libro de la Vida, Santa Teresa habla sobre lo importante que es para los niños ver el buen ejemplo de sus padres. En mi caso, ésta ha sido una huella que me ha marcado a lo largo de mi proceso vocacional. Viendo la dedicación y la entrega de mis padres yo he ido creciendo también en esas virtudes y, por su testimonio de fe, me han transmitido el tesoro más valioso: el poder buscar y descubrir yo también el camino que el Señor me tenía preparado. Al testimonio se añade la oración silenciosa, donde destaca especialmente la de mi abuela, que sin cansarse pedía (y sigue pidiendo) para que uno de sus nietos llegue a ser sacerdote. Parece que el Señor escuchó sus peticiones y ahora soy yo el que reza por ellos.


Fernando González Romero
Seminarista de Ávila
3º Teología



No hay comentarios:

Publicar un comentario