viernes, 14 de marzo de 2014

Me Amó y se Entregó por Mí


"Me amó y se entregó por mí" (Gal 2, 20). Esta cita del Apóstol Pablo ha sido para mí, y lo sigue siendo, como una especie de rayo de luz que me ilumina para comprender la llamada, tremendamente gratuita, que Dios me ha hecho: me ha llamado por puro amor. El saber que Dios se ha fijado en mí, que ha pronunciado mi nombre y que me ha llamado, me llena de inmensa alegría. Y con esta misma intensidad de alegría, y lleno de agradecimiento, deseo y quiero entregar mi vida para anunciar que Cristo nos ama. Mi razón de ser y de estar en el seminario es Cristo, Él es mi alegría. Y por Él me preparo, porque vale la pena entregar la vida por y para Cristo.

La alegría que brota de haber encontrado, o mejor dicho, de haber sido encontrado por Cristo, prepara y capacita para anunciar con entusiasmo y pasión a Cristo Hijo de Dios, quien nos ha amado y se ha entregado por nosotros.

Noé Cayo Lira
Seminarista de Ávila
5º Teología

No hay comentarios:

Publicar un comentario